Formas de pago

.

 

 

Formas de pago

Podés elegir entre transferencia bancaria o pagar a través de la plataforma de pago de MercadoPago.

Si seleccionás la opción de pago por transferencia bancaria, nos pondremos en contacto cuando recibamos tu pedido y te enviaremos las instrucciones bancarias para realizar el pago.

Si pagás con MercadoPago podés pagar de la siguiente manera:

  • Tarjeta de crédito: ver promociones vigentes.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “MercadoPago”, la opción de pago en efectivo y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llévalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recorda que los cupones tienen 3 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agrega los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir la plataforma de pago que quieras, luego deberás seleccionar pago con tarjeta de crédito o débito y para finalizar deberás completar los datos solicitados de la tarjeta que elijas.