Envios

.

Envíos

Hacemos envíos a todo el país. A través de la página podés elegir la opción de MercadoEnvíos o Recogida Local.

  • MercadoEnvíos: Elegí esta opción en el “Carrito” y te calculará automáticamente el costo a partir de tu código postal. El envío se realiza a través de Correo Argentino. Te enviaremos un mail con el código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
  • Recogida Local: Si querés recoger tu pedido desde nuestro lugar elegí esta opción. Una vez finalizado el pedido nos pondremos en contacto y coordinaremos la entrega.
  • Otro servicio de envío: Si preferís utilizar otro medio de envío, o un servicio de expreso, deberás elegir la opción de recogida local. Una vez finalizado el pedido nos pondremos en contacto y coordinaremos la entrega.

Los envíos pueden tardar entre 3 y 15 días hábiles según el pedido y el momento de realizarlo. Durante ocasiones especiales, como Hot Sale, CyberMonday y fiestas especiales, el envío se puede llegar a retrasar. Se informará a los clientes sobre este tipo de demoras eventuales.

Términos y condiciones de envíos

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan sólo en la República Argentina, sin excepción.

Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El website utliza la plataforma de mercadoenvios para envíos por Correo Argentino. Para envíos a través de servicios expresos, la empresa se pondrá en contacto con el usuario para la coordinación del envío.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las transferencias bancarias, el envío se realizará una vez que la suma sea acreditada en la cuenta.

El tiempo de envío varía según el destino nacional donde se solicite la entrega.