Cambios y Devoluciones

– Cambios y Devoluciones –

 

Gracias por comprar en Blue Air Jeans. Nuestro staff revisa cada prenda antes de empacarla para asegurarnos la máxima satisfacción de nuestros clientes. No obstante si no está enteramente satisfecho con su compra, es fácil realizar un cambiar o una devolución. Tan solo deberá enviar un mail a ventas@blueairjeans.com.ar durante el plazo de los diez días corridos a partir del momento de la entrega.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados ni dañados y con el embalaje original.

Los cambios y devoluciones se pueden hacer en nuestro local en Aranguren 3082, Flores (CABA) sin ningún costo adicional. Podrás realizar el cambio por talle o por color o seleccionar otro producto. En caso de devolución te reintegraremos el importe abonado por la mercadería.

Si preferís realizar el cambio o devolución por correo, te ayudaremos a realizar tu cambio mediante la empresa de correo. En estos casos, los gastos de envío por la devolución y cambio correrán por cuenta del comprador.

Los productos en “sale” no podrán ser devueltos ni cambiados. Solamente si tienen problemas de calidad, para ello deberá enviar previamente una foto con el defecto o problema.

El importe será devuelto una vez que hayamos recibido el producto y comprobado el buen estado del mismo. Los productos que no cumplan con este requisito no serán considerados para devolución.

Cancelación de compra

Podés cancelar el pedido y el pago será totalmente reintegrado si la cancelación ocurre dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Si decidís cancelar la compra,  contactate con nosotros a través de nuestro mail ventas@blueairjeans.com.ar. No se aceptarán cancelaciones una vez que el pedido ha sido despachado.