Quienes somos

bLUE AIR

basic jeans

BLUE AIR JEANS es una empresa familiar que desde hace más de treinta años se dedica a la confección de prendas de vestir, especialmente pantalones y camisas.

Nuestro compromiso con la calidad, el cumplimiento de las pautas de entrega y precios competitivos nos ha permitido trabajar con todo tipo de clientes, desde grandes empresas que tercerizan la producción de pantalones hasta pequeños comercios en el interior del país que buscan la confianza de un trabajo bien hecho. 

Todos nuestros productos son sometidos a controles de calidad en cada uno de los procesos de fabricación. Las telas, costuras, hilos y cada uno de los componentes de nuestras prendas son constantemente probados con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes prendas de calidad superior.

Negocio Mayorista

Blue Air Jeans es un sitio de venta de indumentaria por mayor online. Nuestro objetivo es acercar a los comercios del interior del país a nuestro catálogo de productos sin tener la necesidad de viajar a Buenos Aires.

Envíos a todo el país

Podés elegir entre las siguientes opciones:

* Correo Argentino (a través de Mercado Envios – Solo para pedidos hasta 20 kilos)

* Recogida Local:  podés retirar tu orden por nuestra fábrica o showroom.

* Trabajamos con los principales expresos del país. Elegí la opción “recogida local” y después coordinamos con tu expreso preferido.

Pedí tu presupuesto

Completá el carrito con tu pedido, poné como opción “Recogida Local” y en el casillero “notas” poné que se trata de un presupuesto. Luego elegí la opción “Transferencia Bancaria” como medio de pago, así nos llega el detalle de tu pedido y te enviaremos por mail el presupuesto detallado.

  • 011-46111975
  • ventas@blueairjeans.com.ar
  • Dr. Juan Felipe Aranguren 3082, Flores (CABA)